avatar streaming fr-filmstreaming.com filmstreaming boutchou streaming vf blackbird streaming vf les apparences streaming vf éléonore streaming vf ondine streaming vf un pays qui se tient sage streaming vf police streaming vf énorme streaming vf ema streaming vf antigone streaming vf antebellum streaming vf la daronne streaming vf le bonheur des uns... streaming vf rocks streaming vf les blagues de toto streaming vf greenland - le dernier refuge streaming vf bigfoot family streaming vf t’as pécho ? streaming vf divorce club streaming vf scooby-doo streaming vf tout simplement noir streaming vf terrible jungle streaming vf été 85 streaming vf tenet streaming vf effacer l'historique streaming vf ava streaming vf sonic, le film streaming vf belle fille streaming vf yakari, le film streaming vf petit pays streaming vf les nouveaux mutants streaming vf spycies streaming vf enragé streaming vf voir le jour streaming vf mignonnes streaming vf the perfect candidate streaming vf light of my life streaming vf the rental streaming vf la femme des steppes, le flic et l'oeuf streaming vf citoyens du monde streaming vf film en streaming streaming film film streaming vf film streaming gratuit film streaming 1 film streaming gratis film streaming hd film complet streaming film en streaming gratuit fr-filmstreaming.com https://fr-filmstreaming.com

TERMINOS Y CONDICIONES

Gracias por elegir los servicios de La Agencia de Viajes MERI, en la compra de su paquete de vacaciones, hotel, transportación, actividades o vuelo. Para su protección, es importante leer los siguientes términos y condiciones, los cuales contienen nuestras políticas y procedimientos. Al aceptar nuestros términos y condiciones, usted está de acuerdo con las políticas y procedimientos los cuales están sujetos a cambio sin previo aviso.

En caso de pago con tarjeta de crédito, autorizo a la Agencia de Viajes MERI  cargar a mi tarjeta de crédito ó débito la cantidad total del costo de los servicios de viaje detallados en mi número de referencia. El monto del cargo es para cubrir el costo del paquete de vacaciones, hotel, boletos de avión o servicios adicionales que yo solicite. Certifico que soy tarjetahabiente y acepto el cargo de acuerdo a los términos y condiciones del contrato de tarjeta de crédito y/o prestador de servicios expedido por mi banco. Acepto el cargo de acuerdo a los términos y condiciones del contrato del prestador(es) del servicio(s) que estoy contratando. El costo de venta es en moneda nacional en servicios nacionales y es en USD ó EUR en servicios internacionales, el cual se cobrará en Pesos Mexicanos al tipo de cambio que aplique IATA cuando se trate de boletos de avión y al que apliquen las operadoras turísticas cuando se trate de otros servicios. (Se anexa formato de autorización de cargo a tarjeta de crédito del operador de servicios)
  1. RESERVACIONES Y PAGOS
Nuestros precios incluyen los servicios seleccionados por el cliente.
Para garantizar el precio y espacio reservado, se requiere el pago antes de la fecha de vencimiento de la reservación. Aceptamos tarjetas de crédito (con cargo por comisión bancaria indicado). Para boletos de avión: Visa y Master Card y American Express (aplican restricciones), para pago de servicios terrestres y otros servicios: Visa y Mastercard (en algunos casos aplicará un cargo adicional indicado al cotizar). Pagos en nuestra oficina o depósitos en Banco: BBVA Bancomer a nombre de Iris Arlett Enríquez Herrera, cuenta en Pesos: 1439552820, Clabe interbancaria: 012680014395528206, tarjeta para pago en establecimientos autorizados: 4152-3131-2601-8055.
El precio será garantizado contra incrementos únicamente cuando el pago completo ha sido realizado y recibido en nuestras oficinas siempre y cuando no haya cambios solicitados por el cliente, el cual deberá solicitarse por escrito al correo electrónico
 
del asesor de viajes. Sin embargo, nos reservamos el derecho a re-facturar su reservación en caso de que exista algún error al momento de calcular el precio de su reservación o por razones técnicas.
Los precios están sujetos a cambios incluyendo, pero no limitado a incrementos de tarifas, cargos, impuestos, cargos de servicio de proveedores, tarifas aéreas y cargos de hotel.
Cargo por reservaciones de última hora: Los documentos electrónicos no están sujetos a cargos. Si una reservación y pago es realizado a última hora y los cupones de viaje se tienen que enviar por mensajería, el cliente deberá de cubrir el costo de envío.
El precio de las tarifas aéreas publicadas está sujeto a cambios hasta que nuestra empresa reciba el pago completo de acuerdo a la fecha y hora de vencimiento de la reservación. Las aerolíneas que solo requieren un deposito para tarifas aéreas privadas (negociadas), se reservan el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y avisar con anticipación para que los boletos sean pagados y procesados para garantizar el precio reservado originalmente.
  1. OPCIONES DE SEGURO DE VIAJE
En ocasiones ocurren situaciones inesperadas, para proteger la inversión de sus servicios de viaje, le recomendamos adquirir un seguro de asistencia en viajes. El seguro de viaje puede ser adquirido en el momento de su reservación y pagado junto con él depósito y/o el pago completo de su paquete.
III. CANCELACIONES
En el caso de que sus planes cambien, sea incapaz de realizar su viaje y no cuente con un seguro de viaje, las siguientes políticas de cancelación aplican: Toda cancelación deberá ser solicitada por escrito a través de correo, correo electrónico o en nuestras oficinas y mediante la presentación de los cupones de servicio no utilizados. Si en cualquier momento antes de su salida usted cancela un servicio que ya esté garantizado con anticipo ó pago total, se cobrará un cargo administrativo por cancelación desde el 16% del total de su reservación hasta el total de la misma (especificado en su confirmación de itinerario), además de cualquier cargo generado por aerolíneas, hoteles o proveedores de servicios correspondientes, de acuerdo a las políticas de cancelación de cada uno de ellos. Antes de solicitar la cancelación por escrito, le sugerimos consultar a su agente de viajes.
 
  1. CARGOS POR CANCELACION O POR CAMBIOS A RESERVACION
Si tiene que cancelar su reservación o hacer cualquier cambio, como por ejemplo fecha de viaje, reducir el número de pasajeros, reducir el número de noches, cambio de nombres de pasajeros, los siguientes cargos aplican:
CANCELACION DE HOTEL:
De acuerdo a las políticas del hotel reservado, le sugerimos consultar con su agente de viajes
CANCELACION DE VUELOS:
Los boletos de avión de líneas aéreas comerciales no son reembolsables y en algunas tarifas promocionales no son reutilizables. En caso de ser reutilizables, son válidos por 360 días a partir de la fecha que fueron expedidos, y se deberá de pagar a la aerolínea el cargo por cambio, así como cualquier diferencia de tarifa más la cuota por servicio de la agencia de viajes. Los boletos de avión de algunas aerolíneas son válidos por un periodo menor a 360 días. Consulte a su agente de viajes.
Paquetes de vacaciones y boletos de avión proporcionados a través de operadores charteros estará sujeto a la política de cancelación de cada operador. Para mayores informes consulte a nuestros agentes de viajes.
En caso de que el número de pasajeros disminuya, las personas restantes serán responsables por cualquier incremento al precio del hotel por cambiar el tipo de ocupación.
En caso de cambio de fechas el precio estará sujeto a los precios de temporada para las nuevas fechas solicitadas por el cliente. Algunos servicios como transportación, entradas a espectáculos o entradas a parques temáticos no son reembolsables. Los cargos por cancelación o por cambios a reservación están sujetos a cambios sin previo aviso.
  1. REEMBOLSOS
No aplican reembolsos, en caso de exista un saldo a favor en su reservación se abrirá un monedero electrónico, que se tramitara a través de la agencia vendedora y se proporcionara un código para su uso, en un tiempo aproximado de cuatro semanas después de haber recibido la solicitud de cancelación por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicio no utilizados. No se reembolsarán servicios no utilizados voluntariamente por el cliente. Las reclamaciones serán aceptadas por
 
escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario a estos efectos, dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. El seguro de viaje, boletos de avión, transportación terrestre, entradas a espectáculos, entradas a parques temáticos o servicios no utilizados no son reembolsables.
  1. RESPONSABILIDADES
Responsabilidades del Agente de Viajes: El agente de viajes es responsable de proveerle toda la información, examinar y verificar toda la información, y asegurarse que usted entienda todas las políticas, costos y requerimientos a los que puede estar sujeto. Cualquier agente que realice una reservación en su nombre debe de aceptar dicha responsabilidad.
Sus responsabilidades:
Usted debe llegar al menos desde 2 ½ a 3 horas previas a la hora de salida programada de sus vuelos, dependiendo a donde sea al viaje. El no cumplir con esta condición puede tener como resultado la pérdida de su vuelo. Debe llamar por lo menos siete días antes de su viaje para verificar los horarios de vuelo, los cuales están sujetos a cambio. La falta de previsión de incidentes que impidan su puntual salida, no es responsabilidad de la agencia de viajes.
Lea su documentación de viaje cuidadosamente para las fechas de salida y regreso, información de la terminal en el aeropuerto, lugares para su registro y horarios de vuelo. Los horarios de vuelo son provisionales y sujetos a cambios.
Limitaciones de equipaje y reclamaciones:
Las limitaciones de equipaje para vuelos en aerolíneas comerciales varían según la aerolínea. Reclamaciones en la revisión del equipaje estarán limitadas a las responsabilidades de la aerolínea para vuelos internacionales sujetos a la convención de Warsaw, a menos que usted declare un valor más alto y pague los cargos aplicables. Todas las reclamaciones por pérdida o daños al equipaje deben ser manejadas por la aerolínea en el aeropuerto, sujetos a cualquier requerimiento y limitaciones dispuestas por la ley de cada país. Las Aerolíneas no aceptan la responsabilidad por maletas frágiles. La transportación en bolsas puede ser limitada, por favor contacte a su aerolínea para más detalles.
Para vuelos internacionales, le recomendamos consultar a la embajada de los países que visitara para obtener información sobre requerimientos de visa de entrada a cada país. Es la responsabilidad de cada pasajero obtener y presentar sus
 
documentos de viaje. No se realizarán reembolsos a pasajeros que no lleven sus documentos de viaje y se les niegue abordar sus vuelos.
Nuestra empresa cuidadosamente realiza sus reservaciones, si usted llegara a tener algún problema con algún componente de su viaje, llámenos al 442-4330454 y nosotros buscaremos la solución que esté en nuestras manos.
Responsabilidades de la Agencia de Viajes MERI:
La Agencia de Viajes MERI declara explícitamente que es responsable, como intermediario entre las entidades proveedoras de servicio y los pasajeros, de realizar todos los arreglos necesarios de transportación, habitaciones hoteleras y servicios de viaje incluidos en su reservación. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cambios o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como equipaje y demás objetos de su propiedad. Sin embargo, la agencia lo apoyará en el trámite d su reclamación.
La Agencia de Viajes MERI no es responsable por daño, retraso o efectos de mal clima u otros eventos de causa mayor fuera de su control. La Agencia de Viajes MERI  declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las Compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores clientes  la Agencia de Viajes MERI  se reserva el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. Cualquier solicitud especial dirigida a las entidades proveedoras de servicios, tales como la ubicación de la habitación, alimentos especiales, asientos específicos en vuelos o asistencia especial debe de ser comunicados previamente, pero no pueden ser garantizados por la Agencia de Viajes MERI. Ya que estarán sujeto a la disponibilidad y el pago del suplemento que aplique.
La Agencia de Viajes MERI no se hace responsable de servicios no incluidos en la reservación, tales como gastos extras en hoteles, cargos por exceso de equipaje o cualquier gasto necesario para obtener una visa, pasaporte o documentos de viaje.
VII. RECLAMACIONES
Cualquier queja o reclamación deberá de hacerse por escrito a través de correo electrónico contacto@agenciadeviajesmeri.com o directamente en nuestras oficinas, dentro de los treinta días siguientes a la fecha final de los servicios de viaje. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier
 
causa, tanto el pasajero como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Querétaro con renuncia a cualquier otro fuero.
VIII. CAUSALES DE RESCISION DE CONTRATO.
Pueden ser causales de rescisión de contrato:
1.- La falta de pago del anticipo en el tiempo establecido por el prestador de servicio final.
2.- La falta del pago total en el tiempo establecido por el prestador del servicio final.
3.- La falta de documentos migratorios y visados necesarios para el viaje, responsabilidad del pasajero.
En consecuencia la Agencia de Viajes MERI no se hace responsable de la cancelación, de los servicios contratados.
IX OTROS.
Todas las fotografías en nuestro sitio Web de destinos, hoteles, habitaciones, mapas y servicios son solo para propósitos informativos y pueden no reflejar el estado actual. Los precios de nuestras promociones están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
Agencia de Viajes MERI
LF 2010024
Registro Nacional de Turismo 04220140244

 

NOTAS IMPORTANTES

Cuotas por servicio de la Agencia de Viajes MERI:  La Agencia de Viajes MERI como intermediario en la contratación de servicios turísticos tiene sus propias cuotas de servicio. Favor de consultar con su asesor o en nuestra sección de Menú de Servicios.

Políticas de cancelación de los servicios:  Se le informará al consumidor las condiciones de cancelación que prevalezcan de acuerdo a las políticas establecidas por el prestador final del servicio que haya reservado y contratado con pago parcial o total a través de la Agencia de Viajes MERI

boutchou streaming vf blackbird streaming vf les apparences streaming vf éléonore streaming vf ondine streaming vf un pays qui se tient sage streaming vf police streaming vf énorme streaming vf ema streaming vf antigone streaming vf antebellum streaming vf la daronne streaming vf le bonheur des uns... streaming vf rocks streaming vf les blagues de toto streaming vf greenland - le dernier refuge streaming vf bigfoot family streaming vf t’as pécho ? streaming vf divorce club streaming vf scooby-doo streaming vf tout simplement noir streaming vf terrible jungle streaming vf été 85 streaming vf tenet streaming vf effacer l'historique streaming vf ava streaming vf sonic, le film streaming vf belle fille streaming vf yakari, le film streaming vf petit pays streaming vf les nouveaux mutants streaming vf spycies streaming vf enragé streaming vf voir le jour streaming vf mignonnes streaming vf the perfect candidate streaming vf light of my life streaming vf the rental streaming vf la femme des steppes, le flic et l'oeuf streaming vf citoyens du monde streaming vf film streaming film en streaming streaming film film streaming vf film streaming gratuit film streaming 1 film streaming gratis film streaming hd film complet streaming film en streaming gratuit fr-filmstreaming.com https://fr-filmstreaming.com les nouveaux mutants streaming vf les nouveaux mutants télécharger les nouveaux mutants film streaming les nouveaux mutants film en streaming les nouveaux mutants streaming film les nouveaux mutants film streaming vf les nouveaux mutants film streaming gratuit les nouveaux mutants film streaming hd les nouveaux mutants film complet streaming les nouveaux mutants film en streaming gratuit the king's man première mission streaming vf the king's man première mission télécharger the king's man première mission film streaming the king's man première mission film en streaming the king's man première mission streaming film the king's man première mission film streaming vf the king's man première mission film streaming gratuit the king's man première mission film streaming hd the king's man première mission film complet streaming the king's man première mission film en streaming gratuit wonder woman 1984 streaming vf wonder woman 1984 télécharger wonder woman 1984 film streaming wonder woman 1984 film en streaming wonder woman 1984 streaming film wonder woman 1984 film streaming vf wonder woman 1984 film streaming gratuit wonder woman 1984 film streaming hd wonder woman 1984 film complet streaming wonder woman 1984 film en streaming gratuit les trolls 2 tournée mondiale streaming vf les trolls 2 tournée mondiale télécharger les trolls 2 tournée mondiale film streaming les trolls 2 tournée mondiale film en streaming les trolls 2 tournée mondiale streaming film les trolls 2 tournée mondiale film streaming vf les trolls 2 tournée mondiale film streaming gratuit les trolls 2 tournée mondiale film streaming hd les trolls 2 tournée mondiale film complet streaming les trolls 2 tournée mondiale film en streaming gratuit the french dispatch streaming vf the french dispatch télécharger the french dispatch film streaming the french dispatch film en streaming the french dispatch streaming film the french dispatch film streaming vf the french dispatch film streaming gratuit the french dispatch film streaming hd the french dispatch film complet streaming the french dispatch film en streaming gratuit black widow streaming vf black widow télécharger black widow film streaming black widow film en streaming black widow streaming film black widow film streaming vf black widow film streaming gratuit black widow film streaming hd black widow film complet streaming black widow film en streaming gratuit mourir peut attendre streaming vf mourir peut attendre télécharger mourir peut attendre film streaming mourir peut attendre film en streaming mourir peut attendre streaming film mourir peut attendre film streaming vf mourir peut attendre film streaming gratuit mourir peut attendre film streaming hd mourir peut attendre film complet streaming mourir peut attendre film en streaming gratuit soul streaming vf soul télécharger soul film streaming soul film en streaming soul streaming film soul film streaming vf soul film streaming gratuit soul film streaming hd soul film complet streaming soul film en streaming gratuit free guy streaming vf free guy télécharger free guy film streaming free guy film en streaming free guy streaming film free guy film streaming vf free guy film streaming gratuit free guy film streaming hd free guy film complet streaming free guy film en streaming gratuit dune streaming vf dune télécharger dune film streaming dune film en streaming dune streaming film dune film streaming vf dune film streaming gratuit dune film streaming hd dune film complet streaming dune film en streaming gratuit avatar 2 streaming vf avatar 2 télécharger avatar 2 film streaming avatar 2 film en streaming avatar 2 streaming film avatar 2 film streaming vf avatar 2 film streaming gratuit avatar 2 film streaming hd avatar 2 film complet streaming avatar 2 film en streaming gratuit